Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Robó un auto, lo siguió la Policía y se refugió en el balcón de una obra en construcción: terminó detenido

El joven fue identificado por la Policía como Matías Ezequiel Nahuel Alcántara (22), quien quedó involucrado en una causa por robo calificado automotor. Asimismo, los investigadores confirmaron que el muchacho registra antecedentes policiales y hasta un pedido de captura vigente de julio de este año.

El auto robado fue recuperado por personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero

El robo de un auto en plena calle terminó con un delincuente detenido tras una persecución y el hallazgo del sujeto en un lugar insólito: el balcón de una obra en construcción, donde esperaba que no lo vean los uniformados que lo seguían. La Policía recuperó el vehículo y detuvo al sospechoso.

Según logró reconstruir Primer Plano Online con fuentes policiales, todo se inició en Martín Fierro y Echague, de Villa Bosch, donde el malviviente asaltó a un sujeto que circulaba por el lugar con su Renault Logan color gris. La víctima alcanzó a dar aviso al 911 tras ser despojado del rodado y los uniformados iniciaron un operativo cerrojo para evitar que escape.

Así, con colaboración de personal del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Tres de Febrero lograron seguir al vehículo por varias cuadras, hasta que, en Hugo del Carril y Madrid, en la localidad de Remedios de Escalada, el ladrón perdió el control y chocó contra el cordón.

De inmediato, el malviviente intentó refugiarse en el balcón de una obra en construcción para evitar ser visto por los agentes que lo perseguían. Tras un rápido rastrillaje por la zona fue hallado en el inmueble, tirado contra el suelo para disimular su presencia allí. Estaba en la planta superior de la edificación ubicada en la calle Amianol al 9300.

El joven fue identificado por la Policía como Matías Ezequiel Nahuel Alcántara (22), quien quedó involucrado en una causa por robo calificado automotor. Asimismo, los investigadores confirmaron que el muchacho registra antecedentes penales y hasta un pedido de captura vigente de julio de este año.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram