Wednesday 28 de October, 2020

Robó un bazar en Ituzaingó, lo persiguió la Policía y está preso: lo vinculan a otros robos similares en el barrio

Terminaba de asaltar un local en Soler y Segunda Rivadavia cuando un vecino lo denunció ante un móvil policial. Los efectivos se presentaron en el lugar, el ladrón escapó pero fue arrestado a las pocas cuadras.

Ladrón bazar
El malviviente permanece detenido: intentan establecer su vínculo con otros hechos de similares características

Un hombre de 30 años domiciliado en Ciudad Evita, partido de La Matanza, fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras robar un bazar en Ituzaingó. Ahora, las dos Fiscalías Descentralizadas de ese distrito intentan establecer si se trata del mismo sujeto que cometió al menos otros tres hechos de características similares en comercios de la zona.

Todo comenzó cuando un vecino se aproximó a personal policial que patrullaba la Avenida Ratti y Mansilla para informar de un ilícito que se estaba cometiendo en el negocio ubicado en Soler y Segunda Rivadavia. Los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar señalado y observaron a un joven salir corriendo del local, por lo que comenzaron a perseguirlo con la voz de alto para que se detenga. El delincuente no depuso su actitud y continuó la huida por Soler, que finalizó con el arresto en la intersección con Zufriategui.

El malviviente fue identificado como Daniel Ezequiel B., quien refirió estar “desocupado” e intentó justificar su actitud ante los agentes. Entre sus pertenencias el muchacho tenía cinco pares de medias, dinero en efectivo y dos celulares de alta gama, todos elementos reconocidos por el dueño del bazar.

Cuando los investigadores lo pusieron a disposición del fiscal de turno, diferentes huellas recolectadas e imágenes de cámaras de seguridad vinculan al sujeto con otros robos similares cometidos hace algunos días. Por caso, un asalto a un supermercado chino ubicado en Pasaje Villalonga entre Las Heras y Soler (sólo se llevó dinero en efectivo); otro delito cometido en Zufriategui y Olavarría en donde también a la víctima le sustrajeron plata; y el último sucedido en Aquino y Narbondo, donde también el malviviente se llevó billetes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram