Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Le robó la mochila a una mujer, se subió al tren en la estación Castelar y fue detenido por pasajeros

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en las formaciones del Sarmiento. El robo había ocurrido en un local comercial y el delincuente se escapó usando el transporte, pero una vez a bordo no tuvo escapatoria.

La víctima del robo nunca dejó de perseguir al ladrón, que se subió al tren como cualquier otro pasajero

Otra violenta secuencia a bordo de una formación del tren Sarmiento fue registrada por las cámaras de seguridad. Ocurrió en Castelar, donde un sujeto que terminaba de robarle la mochila a una mujer fue retenido por otro pasajero que salió en defensa de la víctima. Luego terminó siendo entregado a la Policía.

Fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que el robo había ocurrido en un local comercial cercano a la mencionada estación, y la joven persiguió corriendo al delincuente, que se subió al ferrocarril y se sentó en una butaca como cualquier otro viajante.

Pero antes de ocupar su lugar, el ladrón fue detectado por las cámaras de seguridad que están colocadas en el andén. “Ingresó un Natalia (denominación usada en la jerga policial para personas no identificadas por nombre y apellido) que robó una mochila de color rosa, que tendría campera y jean gris”, fue el alerta emanado por el operador del centro de monitoreo al motorman del tren.

Detrás del malviviente se observa en las imágenes a la chica corriendo y a otro muchacho que se sumó en su defensa para intentar evitar la huida. Cuando lo alcanzaron el delincuente entregó la mochila y la víctima le pegó un trompazo en el rostro. De inmediato llegó la Policía y el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram