Tuesday 22 de September, 2020

Robó plata de un auto en Haedo y lo detuvieron entre vecinos y policías: ya está libre

El hecho ocurrió ayer en Las Bases y Avenida Rivadavia. La Fiscalía interviniente ordenó su liberación hace minutos, luego de indagarlo. En su defensa el acusado esgrimió que no había sido él sino un cómplice, que supuestamente escapó en otro rodado.

Un joven fue detenido ayer luego de hurtar una cifra no determinada de dinero que estaba a la vista en un auto en pleno centro de Haedo

Un joven fue detenido ayer luego de hurtar una cifra no determinada de dinero que estaba a la vista en un auto en pleno centro de Haedo. El sujeto fue corrido por vecinos que vieron la escena y aprehendido por personal de la Policía Motorizada y de la seccional 2ª de Morón que se encontraba de consigna en la zona comercial y bancaria.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en Las Bases y avenida Rivadavia. La víctima había dejado dinero a la vista en el auto y el ladrón, que pasaba por el lugar, observó la plata. Entonces abrió la puerta del rodado, que no tenía llave, y sustrajo el monto, que este medio no logró establecer pese a las consultas realizadas en la fiscalía interviniente, la Nº 3 de Morón.

“El tema es que no tenía plata encima, supuestamente la perdió por el camino”, informó un investigador. Lo cierto es que la causa fue caratulada como tentativa de hurto, un delito que es excarcelable, así que luego de prestar declaración esta mañana el sujeto, domiciliado en Caseros, recuperó la libertad. En su defensa esgrimió que no había sido él quien se llevó el dinero sino un cómplice, que escapó en otro vehículo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram