Saturday 24 de September, 2022

Violento robo en un supermercado de Ituzaingó: se llevaron dinero de la caja y celulares y billeteras de clientes

Ocurrió en el comercio de la calle Santos Dumont, entre Cura Brochero y Tenerife. La Policía investiga la pista de los teléfonos sustraídos para intentar dar con los asaltantes, que actuaron con gorras, capuchas y barbijos.

El hecho ocurrió en el supermercado Tiziana, de Santos Dumont al 100

Violento robo en un supermercado chino de Ituzaingó norte. Dos delincuentes armados, que ingresaron con capucha y gorra, respectivamente, además de los barbijos colocados, robaron dinero de la caja registradora y pertenencias de la clientela que estaba presente en el comercio haciendo sus compras.

El hecho ocurrió en el local denominado ‘Tiziana’, ubicado sobre la calle Santos Dumont al 100, entre Cura Brochero y Tenerife, cuando los ladrones llegaron armados y apuntaron contra el hombre que oficia de custodia en el lugar, al que rápidamente redujeron. Uno de los atacantes se quedó con él y el otro se dirigió a la caja, para exigir la entrega del efectivo.

Después, el malviviente vestido con un buzo rojo y un chaleco negro recorrió el comercio para quitarle las pertenencias al resto de las personas presentes, y logró reunir a la gente en el ingreso para mandarla al fondo del negocio y poder escapar sin obstáculos. Es más: también fue víctima del robo de su teléfono una mujer que justo ingresó al supermercado en medio del atraco, sin darse cuenta de lo que pasaba.

La Policía investiga la pista de los teléfonos sustraídos a las víctimas para intentar dar con los asaltantes, particularmente sobre el GPS del IPhone del dueño del comercio. Se sospecha que son delincuentes de la zona. El video del hecho fue compartido en el sitio Comunidad Ituzaingó de Facebook.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram