Friday 15 de January, 2021

Robo y tiroteo en la casa del actor Osvaldo Santoro en Caseros

Dos delincuentes forzaron las rejas y entraron a su propiedad, en el partido de Tres de Febrero. Un vecino advirtió a la policía en horas de la madrugada cuando escuchó ruidos. Hubo enfrentamiento a los tiros y los ladrones fueron detenidos.

Así quedó la ventana de la casa de Santoro por la que intentaron ingresar los malvivientes

Esta madrugada dos delincuentes ingresó a la casa del actor ubicada en la calle Rebizzo al 4900 de Tres de Febrero. Según confió la Policía a Primer Plano Online, los ladrones ingresaron a la propiedad forzando la reja de una de las ventanas con un criquet de auto. En ese momento fueron advertidos por un vecino quien dio rápido aviso a la policía, que se apersonó rápidamente en el lugar y logró la aprehensión de uno de los delincuentes mientras que el segundo se dio a la fuga armado. Sin embargo, a los pocos metros del lugar y después de un tiroteo, un efectivo de la comisaría 1ra de Tres de Febrero logró reducirlo mediante un disparo de arma de fuego que llegó a rozar al ladrón en su pierna izquierda.

De este modo los dos malvivientes resultaron aprehendidos y la Policía pudo secuestrarles un revólver Doberman calibre 32 largo con numeración suprimida sin municiones; los elementos que utilizaron para ingresar a la vivienda de Santoro: criquet; destornilladores; barreta; guantes, y el Peugeot 207 negro en el cual se desplazaban.

Los delincuentes tienen 27 y 29 años y residen cerca de la zona del hecho: una en Derqui, partido de Tres de Febrero y el otro en Ciudadela.

El arma, las herramientas y el vehículo que utilizaron para el atraco los dos delincuentes aprehendidos

Por fortuna, Osvaldo Santoro y su familia se encuentran de vacaciones en la provincia de Córdoba, sino el hecho podría haber sido una verdadera tragedia

En diálogo con el programa televisivo ‘Nosotros a la mañana’ el actor contó que se enteró del hecho por un vecino y detalló «No es la primera vez; el año pasado, para la misma fecha me pasó algo similar. Por lo que me cuentan es la misma persona que entró el año pasado», relató. Consultados, los vecinos del lugar manifestaron que se trata de una zona «caliente» en materia de inseguridad con hechos de este tipo que se repiten a diario.

El hecho fue caratulado como “aprehensiones, robo agravado por efracción (rotura), portación ilegal y disparo de arma de fuego”. Interviene en la causa  la UFI 7 de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario