Sunday 5 de December, 2021

Rocío Oliva sorprendió con su incorporación al equipo femenino de fútbol de Argentino de Merlo

La mediática expareja de Diego Armando Maradona que jugó hasta hace poco tiempo en River Plate, se suma a la Academia del Oeste con un objetivo bien claro: poner toda su destreza deportiva al servicio del club para lograr el ascenso.

Rocío Oliva (30), flamante incorporación de Argentino de Merlo, tiene un objetivo en mente: el ascenso

Argentino de Merlo presentó a través de sus redes sociales a su nuevo refuerzo estrella. Se trata de Rocío Oliva, ex pareja del máximo astro argentino del fútbol, Diego Maradona. Acaba de firmar su contrato con la institución del oeste que milita en la Primera C, con vistas a concretar el deseado ascenso a la división B.

La exjugadora de River de 30 años de edad y oriunda de Bella Vista, contó cómo se dio su arribo al club: “Llegué por una amiga, la arquera, a la que le dije que dejaba de trabajar en C5N y en mayo ya estaba libre”. La mediática valoró la comodidad que le ofrece la institución por la cercanía respecto de su lugar de residencia: “soy de Bella Vista, así que Buen Ayre, Camino de la Ribera y estoy. Acá esta bueno porque entrenás en el club, en otros lados entrenás en una plaza”.

La delantera comenzó a soñar: “Argentino de Merlo quiere ascender a la B y yo creo que están todas las condiciones dadas; ojalá pueda ser parte”. Para lograr su objetivo, en diálogo con el programa ‘Pasión Sports’ que se emite por la FM Radio Búnker, recordó las anécdotas y los consejos futbolísticos que le daba el mejor jugador de todos los tiempos: “Diego me enseñó a patear tiros libres, me hacía practicar mucho. Tuve un gran maestro”.

Por ahora habrá que esperar para ver el debut de Oliva en su nuevo equipo. El torneo femenino de la Primera C no cuenta con una resolución oficial para retornar a las canchas. El principal obstáculo que afronta la categoría es la dificultad de las futbolistas para trasladarse, ya que en el marco de la pandemia por coronavirus el transporte público se encuentra habilitado exclusivamente para trabajadores esenciales y esta condición las excluye.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram