Thursday 1 de December, 2022

Rodrigo de Paul y su relación con Tini Stoessel: “estamos contentos y la pasamos muy bien juntos”

El crack de la Selección y del Atlético de Madrid habló del vínculo que mantiene con la popular artista, a quien también felicitó en pantalla por el éxito que viene teniendo en su carrera. El particular apodo con el que la tiene agendada en su teléfono.

Rodrigo De Paul y su romance con la popular artista Tini Stoessel

El crack de la Selección Argentina y del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul habló por primera vez sobre su romance con la popular artista Tini Stoessel. Fue durante una entrevista con el programa ‘No es tan tarde’ en la medianoche de Telefe y ante las consultas del periodista Germán Paoloski.

El exjugador de Racing está actualmente de vacaciones tras el final de la temporada de la liga española. Luego de hablar de los logros con el conjunto nacional, sobre todo el título de la Copa América 2021 en Brasil, llegaron al tema del momento en la entrevista, que era su relación con la cantante.

“Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar”, contó inicialmente el futbolista. “Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó. “Yo siempre se lo dije a ella, pero ahora la felicito de nuevo porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Ella hace feliz a mucha gente”, completó.

Y comparó su profesión con la de ella: “eso es lo bueno de trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas”. En lo estrictamente vinculado a la pareja, de Paul contó que “estamos contentos y estamos bien”, y no ahondó mucho más.

Sí se soltó, a madias, cuando reveló cómo la tiene agendada a Tini en su celular, con una ocurrencia que le sacó una sonrisa. “Es un apodo medio raro. Tiene que ver con que ella es medio distraída con el teléfono… Va por ese lado”, puntualizó, pero no dijo más.

Y cerró: “una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos… La pasamos muy bien”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram