Tuesday 26 de October, 2021

Rodríguez Larreta visitó Ituzaingó y respaldó a Gastón di Castelnuovo: “percibo mucho entusiasmo”

El jefe de Gobierno porteño caminó las calles del centro comercial de la calle Brandsen para dialogar con vecinas, vecinos y comerciantes. El candidato que encabeza la boleta en ese distrito lo consideró como “el dirigente más importante que hoy por hoy tiene Juntos por el Cambio a nivel nacional”.

"La gente quiere un cambio", señaló Rodríguez Larreta junto a di Castelnuovo en Ituzaingó

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, caminó esta mañana de martes las calles del centro comercial de Brandsen, en Ituzaingó, junto al candidato a concejal que encabeza la boleta de la coalición opositora Juntos en ese distrito, Gastón di Castelnuovo, vencedor en la primaria del pasado 12 de septiembre.

La visita comenzó en la intersección de la mencionada arteria con Aguaribay, y finalizó en el centro de Ituzaingó, tomando café en Faricci, algo que ya es cábala y marca registrada del macrismo local. A lo largo del trayecto intercambió opiniones con hombres y mujeres que se acercaron al notar su presencia, al igual que comerciantes.

AUDIO: LA CHARLA DE RODRÍGUEZ LARRETA CON PRIMER PLANO ONLINE

“Un tema recurrente es la seguridad. A mí me gusta escuchar y pregunto a la gente que me para por la calle qué es lo que hay que mejorar y la seguridad surge en todos lados. Después, este tema que estuvieron las escuelas cerradas fue dramático, sobre todo cuando del otro lado de la General Paz las teníamos abiertas, demostrando que no era un lugar de mayor contagio. Y también la inflación, que no se llega a fin de mes, los precios en los supermercados suben todos los días. Eso es lo que recogí”, detalló Rodríguez Larreta en una charla mano a mano con Primer Plano Online.

“También percibo mucho entusiasmo por el resultado de las PASO. Acá con Gastón di Castelnuovo ganamos en Ituzaingó y hay mucha expectativa de que eso se confirme e incluso se amplíe en la elección de noviembre. La gente quiere un cambio, es lo que más me dijo en las caminatas por distintos lugares. Son muchos años del mismo gobierno”, agregó el mandatario capitalino.

Larreta y di Castelnuovo compartieron un desayuno en el local Faricci, lo que ya es cábala del macrismo

Por su parte di Castelnuovo se manifestó “contento” por el apoyo recibido de quien considera como “el dirigente más importante que hoy por hoy tiene Juntos por el Cambio a nivel nacional”. Cabe señalar que Rodríguez Larreta había recorrido varios distritos del conurbano en la previa a las primarias de septiembre pasado, pero no había pasado por Ituzaingó.

“Nos queda el manifiesto respaldo de los vecinos, que se lo manifestaron directamente a él, y mucha arenga del tipo ‘Horacio no bajen los brazos, sigan, hay que ponerle un límite a estos tipos’, parafraseando a Malena (Galmarini)”, sintetizó el candidato a concejal. “Se mezcla la falta de seguridad, de servicios básicos, escuelas cerradas, falta de trabajo, de oportunidades, alta inflación. Hay un enojo muy fuerte del vecino hacia el gobierno”, continuó.

Gastón di Castelnuovo y Rodríguez Larreta junto a Myriam Ciorciano, segunda candidata a concejal en Ituzaingó

Asimismo, consultado por Primer Plano Online sobre los errores que está cometiendo el Frente de Todos en la esfera pública, di Castelnuovo consideró que “no es que ellos hacen todo lo posible para que nosotros ganemos, sino que son lo que son y lo que fueron antes de 2015 y volvieron a lo mismo: creen que tienen el monopolio del poder, del uso de todos los medios estatales para perpetuarse en el poder y seguir con impunidad”.

Por último, aventuró un deseo. “Sueño con Rodríguez Larreta presidente, un Santilli gobernador y un di Castelnuovo intendente. Sería una buena fórmula para 2023”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario