Monday 14 de June, 2021

Rodríguez Larreta visitó Hurlingham para apoyar a Lucas Delfino y aseveró que “la elección se gana en la calle”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio recorrió el distrito junto al Jefe de Gobierno porteño. Hubo charlas con vecinos, reunión con el equipo de campaña y una bajada de línea de una de las figuras más importantes del macrismo a nivel nacional.

Delfino con Rodríguez Larreta
Delfino y Rodríguez Larreta caminaron las calles de Hurlingham con la mirada puesta en sumar adhesiones de vecinos

El candidato a intendente de Hurlingham de Juntos por el Cambio, Lucas Delfino, recibió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien lo acompañó durante una recorrida de campaña por las calles del distrito.

La jornada sabatina incluyó charlas con vecinos y una reunión en la Sociedad de Fomento Parque Johnston, dónde el mandatario capitalino conoció el estado general de Hurlingham y los planes que Delfino planea llevar adelante en caso de ser elegido para gobernar a partir de diciembre.

“Lo importante es que vamos a ganar la elección y que Lucas a va ser el próximo Intendente de Hurlingham. La elección se gana en la calle, en el mano a mano y sé que acá es lo que vienen haciendo hace ya varios años. Les tengo una fe bárbara y cuentan con todo el equipo de la Ciudad y conmigo”, dijo el jefe de Gobierno según consigna un comunicado.

“Hurlingham es una ciudad muy compleja, está todo muy desordenado”, señaló Delfino. Y avizoró lo que será su gestión si resulta vencedor de las elecciones de octubre próximo. “Vamos a recuperar el orgullo de ser de este distrito. Vamos a recuperar los centros comerciales y aumentar la cantidad de espacios verdes. En Hurlingham está todo por hacer y tenemos un gran equipo para salir a la cancha”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram