Tuesday 26 de October, 2021

Este sábado se celebra la llegada de la primavera en el Parque Lineal Haedo con actividades recreativas y conciertos

Organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de esa localidad, el evento tendrá lugar a partir de las 15. También habrá un espacio dedicado a las mascotas, juegos para los más chicos y bandas que animarán la jornada.

El encuentro tendrá lugar en el Parque Lineal Haedo entre las 15 y las 22. Habrá actividades con mascotas, exposiciones, realización de un mural alusivo a la primavera, otro por el festejo de los 114 años de la escuela N° 16 Domingo Faustino Sarmiento y se presentarán varios artistas de la zona que animarán la jornada.

El evento es organizado por Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Haedo junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Promoción Comercial del Municipio de Morón y la Unidad de Gestión Comunitaria de Haedo.

El cronograma prevé entre las 15 y las 18 muestras de corte, accesorios y ropa para mascotas; la presencia de malabaristas; inflables y maquilladora para los más chicos, además de una interesante feria organizada por los comerciantes de la región y emprendedores.

También se podrán presenciar clases de Bachata, Salsa, Merengue y Yoga a cargo de varios gimnasios y escuelas de danza de la localidad de Haedo.

Desde las 18, la animación de la jornada estará a cargo de conocidas bandas como Carriego, Palos en la Rueda, Chino – Dong Dong, Sansones y Alfonso el Pintor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram