Sunday 24 de October, 2021

Este sábado en el Rotary Club de Ituzaingó Noemí Zamora presenta ‘Fotos contadas’

La fotógrafa, reconocida en la región por su labor como locutora, periodista y rotaria, presenta esta original intervención artística que invita al público a vivir una singular experiencia interactiva.

Un anticipo de las obras de las obras que presentará este sábado Zamora en el Rotary Ituzaingó

‘Fotos contadas’ es una propuesta artística de ida y vuelta mediante la cual la autora invita a recorrer algunas de sus obras de un modo innovador. La invitación es para este sábado 25 de septiembre a las 16 horas. En la ocasión, la fotógrafa Noemí Zamora oficiará de guía para ir en busca de la interacción con los espectadores y así profundizar en la interpretación individual y colectiva del arte.

Noemí Zamora, con la creatividad a flor de piel

Zamora, reconocida en la región oeste por su labor periodística y como titular de la radio La Siglo de Morón, es además secretaria de la Junta Directiva del Rotary Club de Ituzaingó. Justamente en la sede de la institución, ubicada en Soriano 1478, la artista convoca a la comunidad para “vivir una tarde en la que dejemos volar la imaginación, podamos compartir una rica merienda con regalos, amigos y mucho más”, promete y propone: “se trata de un llamado a ser espectadores y creadores a la vez, en una experiencia conjunta de cooperación”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram