Friday 30 de September, 2022

Sábado al ritmo del acordeón del reconocido artista local Santiago Torres en la Feria la Verdecita de Ituzaingó

El galardonado intérprete que con sus 21 años fue premiado como mejor músico en el certamen de nuevos valores del Pre Cosquín 2022, será parte de una tarde cultural en el marco de un espacio agroecológica y eco sustentable enmarcada dentro de la economía social y la producción nacional.

Santiago Torres se presentará en El Pórtico y Emilio Frers, Barrio Procrear de Ituzaingó

El acordeón de este joven músico local reconocido a nivel nacional, será el encargado de reforzar la identidad folclórica mediante las melodías que compartirá durante el atardecer cultural.  La cita es este sábado 7 de mayo de 14 a 18.30 horas.

La feria La Verdecita permite fortalecer la relación directa entre el productor y el consumidor, transmitiendo información acerca del proceso de elaboración mediante una fuerte impronta agroecológica, eco sustentable, enmarcada dentro de la economía social y la producción nacional.

La propuesta se ofrece cada sábado en El Pórtico y Emilio Frers, Barrio Procrear del distrito de Ituzaingó, para que los vecinos y vecinas que quieran pasar una tarde en familia disfrutando de conversatorios, talleres y encuentros culturales, además de poder adquirir productos naturales, sustentables y saludables a un precio accesible.

En la feria se puede encontrar un kiosco saludable, arte en madera, sahumerios, panificación integral de masa madre, arte en cerámica, cactus y suculentas, prepizzas y panes rellenos, miel, condimentos, cosmética y medicina natural, ropa de confección, budines y empanadas, alfajores artesanales y almacén natural, entre muchas otras propuestas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram