Friday 7 de October, 2022

En un sábado de súper acción, Macri, Vidal y Stolbizer recorrieron Morón

El presidente y la gobernadora visitaron Haedo en el marco de la jornada de timbreo de Cambiemos, mientras que la diputada nacional y precandidata a senadora por el frente 1País estuvo caminando el centro comercial de Castelar.

Recorridas por Morón
Macri, Vidal y Stolbizer recorrieron Haedo y Castelar en la jornada de campaña electoral del sábado

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo nacional de la alianza Cambiemos en la largada de la campaña electoral para las PASO de agosto.

Macri y Vidal estuvieron en Haedo, partido de Morón, donde se mostraron con vestimenta informal y se sacaron fotos con los vecinos. Como ocurrió en la semana con la señalización del ex centro clandestino de detención y torturas La RIBA, fue llamativa la ausencia del intendente Ramiro Tagliaferro en la actividad.

Otro gesto notorio en la mañana sabatina fue la propuesta esgrimida por el presidente para eliminar las elecciones de medio término y votar sólo cada cuatro para “no interrumpir, cada dos años, varios meses haciendo campaña». Sin embargo, admitió que para ello es necesario reformar la Constitución nacional, algo que no está en la agenda de aquí a 2019. De todos modos, esa afirmación pareció exponer cierta resignación del Presidente en cuanto a los posibles avances de la gestión hasta después de octubre.

Por su parte, la precandidata a senadora por el Frente 1País Margarita Stolbizer y los postulantes a concejales de Morón por esa nómina Martín Marinucci y Sandra Yametti volvieron a recorrer las calles del distrito. En este caso fue el centro comercial de Castelar.

La recorrida comenzó por la avenida Agüero con los referentes locales, y durante casi tres horas los principales referentes del espacio massista local y la diputada y vecina de la región dialogaron con vecinos y comerciantes quienes les manifestaron serias preocupaciones sobre todo en materia de seguridad y económica. Incluso le mostraron el armado de una red propia de comerciantes que deben ayudarse entre ellos para combatir el delito lo que da muestras de una absoluta ausencia del estado municipal.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram