Saturday 26 de September, 2020

Saldaron parte de la deuda con el plantel de Morón y otra vez los resultados le jugaron a favor

Un comunicado conjunto firmado por tres de las cuatro agrupaciones que competirán en las elecciones presidenciales del próximo 5 de junio en Deportivo Morón dejaron constancia éste mediodía de un aporte económico para saldar parte de la deuda que el club sostiene con los futbolistas y el cuerpo técnico. A continuación la nota firmada por Alberto Meyer en nombre de la Agrupación Resurgimiento Moronense; Roque Labozzeta por la Agrupación Nuevo Gallo; y Pablo Sauro por la Agrupación Por Siempre Morón.

 

Morón, sábado 28 de mayo de 2016.

 

Se deja constancia que en la fecha, 28 de mayo de 2016, la Agrupación Resurgimiento Moronense, la Agrupación Nuevo Gallo y la Agrupación Por Siempre Morón, han efectuado un préstamo al Club Deportivo Morón, a fin de regularizar los salarios atrasados, con el compromiso del Club Deportivo Morón de efectuar la devolución en las posibilidades económicas que el club la pueda realizar.

 

Dicho préstamo se efectúa en la siguiente forma: Agrupación Resurgimiento Moronense, la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000), en efectivo y en este acto; la Agrupación Nuevo Gallo, la suma de pesos ciento setenta mil ($170.000), en este acto de la misma manera y en efectivo, y la suma de pesos ochenta mil ($ 80.000) se comprometen a traerla el martes 31 de mayo de 2016, y la Agrupación Por Siempre Morón, la suma de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000), en este acto y en efectivo, y la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000), en la próxima semana.

 

Dicho importe se distribuirá para efectuar las siguientes obligaciones:

Para el plantel profesional de fútbol, la suma de pesos cuatrocientos veinte mil ($ 420.000), en el día de la fecha, y pesos ochenta mil ($ 80.000) que serán abonados el martes 31 de mayo de 2016, cumplimentando los pesos quinientos mil ($ 500.000) prometidos.

 

El resto de pesos ciento cuarenta mil ($140.000), en efectivo por Agrupación Por Siempre Morón y los pesos sesenta mil ($ 60.000) restantes que se entregarán en la próxima semana, se destinarán al pago de haberes del personal del club.

 

Otra vez, todos jugaron para Morón

 

Volvió a perder Colegiales, hasta esta tarde escolta, con Defensores de Belgrano y también cayó Fénix, en su visita a Barracas Central. El único líder del campeonato sigue siendo Flandria, con 30 unidades, que mañana visita a UAI Urquiza, mientras que Atlanta, con 28, recibe a Talleres de Remedios de Escalada en la tarde del domingo. Morón, de convulsionada semana, el lunes cerrará la 17ma jornada cuando visite a Acassuso en cancha de Platense. De ganar, el equipo de Walter Otta se pondrá con 29 unidades en carrera cuando sólo resten dos encuentros para definir el único ascenso a la Primera B Nacional. La expectativa está centrada en que dos de los equipos encumbrados chocan entre sí: en la última, Atlanta recibe a Flandria.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram