Thursday 5 de August, 2021

Después de la salida de Matías Mansilla, Deportivo Morón refuerza el arco con la llegada de Bruno Galván

El arquero, un viejo conocido de la institución, llegó en condición de libre y firmó contrato hasta diciembre de 2023. Hoy lunes comenzó a entrenarse con el plantel profesional que prepara el trascendental partido de mañana martes ante Defensores de Belgrano.

Bruno Galván vuelve a vestir los colores del 'Gallo' para reforzar el arco que dejó Matías Mansilla

Luego de la rápida salida de Matías Mansilla, quien partió rumbo a Patronato de Paraná para sumar experiencia en la Liga Profesional, Deportivo Morón se movió rápido y ya abrochó el reemplazante.

Se trata de un viejo conocido: Bruno Galván, quien ya vistió la camiseta del ‘Gallo’ y firmó contrato con la entidad del oeste hasta diciembre de 2023. Esta mañana de lunes, el flamante refuerzo comenzó a entrenarse con sus compañeros a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Lucas Bovaglio. Eso sí: las incorporaciones que permite la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) son después de la fecha 17, o sea que falta para que el arquero pueda ser parte de la plantilla. 

Morón se prepara para el trascendental encuentro que jugará mañana martes desde las 15 ante Defensores de Belgrano como visitante. Es que luego de la irregular campaña que viene realizando el equipo, sin lograr afirmarse aún y con idéntica cantidad de victorias que derrotas (cinco triunfos y cinco caídas, además de tres empates) tiene la chance de dar el zarpazo que le permita meterse entre los clasificados al Reducido.

Si le gana, desplaza al ‘Dragón’ de ese lugar de privilegio y se ubicará quinto, con 21 puntos. Es real que falta mucha competencia por delante, pero es una gran oportunidad para empezar a marcar un nuevo rumbo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram