Monday 6 de February, 2023

Desgracia: salieron a celebrar el triunfo de la Selección, cayó un árbol y mató una mujer

Un matrimonio y sus tres hijos viajaba en el auto junto a una vecina de la cuadra, que resultó la única fallecida en la fatalidad. Hubo otros ocupantes del rodado con lesiones que no revistieron gravedad.

El árbol cayó sobre el vehículo en el que viajaba la familia y la mujer fallecida

Una mujer de 54 años murió por el impacto que provocó en el auto en que viajaba la caída de un árbol tras el temporal que se desató en la tarde noche de ayer. La víctima había salido con la familia amiga a celebrar el triunfo de la Selección Argentina de fútbol ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Fuentes policiales, judiciales y municipales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Arricau y Vicente López, de San Miguel, cuando transitaba por el lugar un Renault Scenic en el que viajaba la pareja propietaria del rodado con tres hijos menores de edad, de 17, 12 y 7 años.

En esas circunstancias “el árbol se desplomó hacia la calle y cayó sobre el vehículo”, con la mala fortuna de que, a raíz del impacto, murió en el acto Jorgelina Barbona, de 54 años, vecina y amiga de la familia, quien se sumó a la recorrida para celebrar la victoria del combinado nacional.

La fallecida viajaba en la parte de atrás. El conductor resultó ileso y el resto de los ocupantes con traumatismos leves, derivados hospital Larcade, de San Miguel, y al Mercante de J. C. Paz”, precisó la fuente consultada para la elaboración de este artículo. De hecho, ya recibieron el alta médica la mamá de los chicos y el menor de ellos.

Trabajaron en el lugar para el rescate de las víctimas efectivos de Bomberos de San Miguel, de Defensa Civil de ese distrito, de la Policía Bonaerense de la empresa Edenor, prestataria del servicio eléctrico en la zona.