Monday 5 de December, 2022

VIDEO Salió en defensa de vecina a la que le robaron la camioneta y se desató infernal tiroteo en Castelar

Ocurrió sobre la calle Bynnon al 3400. Los delincuentes, que llegaron a bordo de un Chevrolet Agile, escaparon tras amenazar a la mujer y llevarle el rodado. El vehículo de los asaltantes fue abandonado en Libertad con una manta ensangrentada.

Tras el tiroteo, los delincuentes escaparon con el auto blanco y la camioneta robada

Como pocas otras veces, el sonido de un video es más impactante que la imagen. Es que una filmación captada por un domo particular revela la cantidad de disparos que cruzó una banda de asaltantes con un vecino justiciero que salió en defensa de una mujer que llegaba a su casa y fue víctima del robo de su camioneta.

El impactante hecho sucedió sobre la calle Bynnon al 3.400, entre Francisco Bernárdez y William Morris, de Castelar sur, cuando A.F. (42) arribaba a la finca familiar y fue sorprendida por un grupo de delincuentes que, a punta de pistola, le exigió la entrega del rodado. Sin oponer resistencia, la víctima dejó las llaves y se alejó del vehículo para ponerse a resguardo.

En esas circunstancias, un vecino suyo que observó la secuencia salió en su defensa y se produjo un intercambio de balas con los ladrones, que finalmente escaparon del lugar a bordo del Chevrolet Agile blanco en el que circulaban y la Toyota Hilux gris que le robaron a la mujer. El justiciero intentó evitar que se fugen, pero la cantidad de balazos disparada hizo que cese en su objetivo.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que cerca de la medianoche de ayer un vehículo de similares características al Agile fue hallado abandonado en la localidad de Libertad, en Merlo, con “una manta blanca con sangre” en su interior, precisó un vocero de la investigación. Eso da a entender que puede haber algún malviviente herido como consecuencia del tiroteo.

El material incautado, al igual que el vehículo, quedó a disposición de la Fiscalía Nº 7 de Morón, que ordenó la realización de pericias para el levantamiento de huellas e intentar determinar quiénes fueron los asaltantes. De la camioneta hasta el momento no hay novedades.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario