Saturday 10 de December, 2022

VIDEO “Aguante el Cariló del Oeste”: el saludo de Moria Casán por los 150 años de Ituzaingó

La diva, que se definió como “una de las colonizadoras” de Parque Leloir, filmó un video que se difundió a través de las redes sociales del Municipio, como parte de una serie de especiales por los 150 de la fundación de la ciudad.

La inigualable Moria Casán eligió a Parque Leloir como su lugar en el mundo

Moria Casán, una de las mujeres emblemáticas del espectáculo nacional, filmó un video para celebrar los 150 años de la ciudad de Ituzaingó, que desde 1995 es un Municipio autónomo, cuando se separó del viejo Morón.

La diva se manifestó “honrada de ser una de las colonizadoras” de Parque Leloir, el lugar que eligió para vivir hace bastante tiempo. “Por muchos años más. ¡Aguante Ituzaingó! ¡Aguante el cono urbano (sic) bonaerense! ¡Aguante el Cariló del Oeste, que es Parque Leloir!”, fueron algunas de sus expresiones en la breve filmación, que apenas supera los 30 segundos.

En ese ratito, Moria aprovechó su énfasis para adjetivar a una de las ciudades más verdes que lindan con la Capital Federal. Entre otros conceptos la definió como un “oasis fabuloso”, “maravilloso”, “reserva ecológica única”, rodeada de una “buena vecindad”.

Moria se sumó a la campaña convocada por el área comunicacional del Municipio para celebrar un nuevo aniversario de Ituzaingó como metrópoli, más allá de su posterior conversión en Municipio. Ella vive sobre la calle Los Reseros, que primero era su refugio de fines de semana para luego convertirse en su lugar de residencia con la cuarentena impuesta en la pandemia. Y de allí no tiene intenciones de alejarse.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram