Wednesday 29 de June, 2022

Salvaje crimen en Moreno: una joven de 17 años murió de un balazo en el cuello disparado por su ex novio

Solange Melanie Altamirano recibió el tiro a la salida de una fiesta de cumpleaños en donde el acusado y un cómplice intentaron ingresar. La Policía busca a los agresores, que escaparon.

Crimen en Moreno
El barrio donde ocurrió el brutal crimen de la joven de 17 años a manos de su ex novio

Una adolescente de 17 años fue salvajemente asesinada por su ex novio, de 18, quien le disparó un balazo en el cuello a la salida de una fiesta de cumpleaños en la localidad de Cuartel V, en el partido de Moreno. El responsable del crimen logró darse a la fuga, en compañía de otro individuo, y ambos son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez informaron al diario Crónica que la víctima fue identificada como Solange Melanie Altamirano, de 17 años. Trascendió que el hecho se produjo en La Pampa al 7400, entre Sargento Cabral y Alejandro Yersin, en el denominado Barrio Máximo.

La chica estaba allí junto a un grupo de amigos a pocos metros de la casa de su hermana, llamada Natalia Altamirano, de 22 años, donde momentos antes se había concretado una fiesta, a la que dicho asesino y el cómplice con el que se fugó del lugar, llamados Kevin y Cristian, respectivamente, habrían pretendido ingresar.

Kevin, de 18 años, que originaba incidentes en las proximidades de la vivienda, comenzó a efectuar disparos y un certero proyectil impactó en el cuello de Solange, quien tuvo que ser trasladada de urgencia a una sala de primeros auxilios ubicada en Presidente Derqui y luego enviada al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Mientras tanto Kevin y Cristian huyeron, refugiándose posteriormente en el humilde vecindario. Versiones sostienen que ambos malvivientes habrían escapado rápidamente a bordo de una motocicleta y que un amigo de la jovencita baleada también habría resultado herido de un disparo en la agresión.

Pesquisas policiales de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los acusados por testigos presenciales del crimen. Interviene en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la fiscal Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram