Sunday 3 de July, 2022

El SAME llegó a Moreno: Festa recibió a Vidal y celebró el nuevo sistema de ambulancias para atender emergencias

Habrá también 14 bases de equipos de comunicación, con personal a cargo del Municipio. El intendente destacó el resultado de la articulación y el trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense en beneficio de los vecinos.

SAME en Moreno
Festa y Vidal presentaron el nuevo sistema de emergencias que desembarca en Moreno

El intendente de Moreno, Walter Festa, compartió hoy un acto junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, que sirvió para presentar formalmente las 13 nuevas ambulancias que llegan al distrito para el lanzamiento del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Se trata del primer Municipio gobernado por el peronismo en la región oeste que recibe el servicio.

“Estamos muy contentos de haber podido concretar este convenio, por medio del cual ahora nuestra Red de Emergencia Municipal (REM) tendrá 18 ambulancias a disposición de los morenenses para sumar tranquilidad y asistencia rápida ante cualquier emergencia”, señaló el intendente Festa.

Gracias al convenio firmado entre Moreno y el Ministerio de Salud de la provincia, se logró la llegada de 13 ambulancias de alta complejidad totalmente equipadas y 14 bases de equipos de comunicación, con personal a cargo del Municipio. Festa destacó el resultado de la articulación y el trabajo conjunto con el Gobierno bonaerense en beneficio de los vecinos.

“La reconstrucción de nuestro sistema de salud es una de las máximas prioridades de nuestra gestión. Lo alcanzado hoy nos llena de orgullo y complementa lo que venimos realizando, con la reciente inauguración del Centro Integral de Salud Infantil de Moreno y sus equpo profesional que comprende 18 especialidades”, resaltó Festa.

«Muchas gracias por recibirme Walter (Festa), a vos, y a todo tu equipo”, finalizó María Eugenia Vidal, mandataria provincial, enfatizando en el «trabajo en conjunto realizado durante estos meses».

SAME en Moreno

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram