21.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Samid, polémico como siempre: “Massa, Urtubey y Pichetto no son peronistas, son el macrismo de la B”

Alberto Samid dice que ya pasó los 40, edad en la que todo hombre pretende llevarse el mundo por delante. Y asegura que los últimos diez años que le quedan de vida activa los quiere dedicar a su provincia, la de Buenos Aires. Por eso mantiene su candidatura para pelear por la gobernación.

Afirma que tiene atributos como ser “un hombre práctico”, haber sido bombero, haber integrado la cooperadora policial de su barrio (Ramos Mejía), confiesa que le fue “muy bien”, “muy mal” y “regular” con sus empresas pero que sabe lo que hacer. Y se pone la camiseta del peronismo, esa que asevera jamás abandonó.

Sin embargo, considera que la única jefatura que no se discute es la de Cristina Fernández de Kirchner. “El resto vamos todos a internas”, expresa durante una picante entrevista con el programa periodístico Primer Plano Recargado. Y, pese a darle rienda suelta a su postulación en base a un esquema unificado en que todos peleen y el elegido acapare los votos en la general, detona futuros acuerdos con una frase para el estallido interno.

“Massa, Urtubey y Pichetto no son peronistas, son el macrismo de la B”, enfatiza ante el panel de periodistas. Y sigue: “nos quieren infiltrar esas figuras como fue una vez el caballo de Troya”. Se refiere, claro está, al líder del Frente Renovador, Sergio Massa; al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y al senador nacional Miguel Ángel Pichetto, que recientemente lanzaron, junto al mandatario de Córdoba Juan Schiaretti, una mesa a la que llamaron Alternativa Argentina. Se autoproclaman como el peronismo racional. Y pretenden mostrarse lejos de lo que fue la gestión kirchnerista de 12 años.

“Ellos son macristas hasta las seis de la tarde. Después, en los canales de televisión, son opositores”, sentenció Samid, quien dejó al margen de la crítica a otros gobernadores del peronismo. “Tienen que pagar los sueldos, no se pueden hacer mucho los guapos. Sino lo prenden fuego sus propios trabajadores”, cerró.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img