Tuesday 20 de October, 2020

San Jorge, Nuevo Parque Quirno y Juan Rolón: anunciaron la urbanización de esos tres barrios en Hurlingham

Los trabajos se concretarán luego de un convenio que firmó el intendente Juan Zabaleta con la Provincia de Buenos Aires. Habrá mejoras de calles y veredas, obras pluviales y construcción de espacios verdes, entre otras cosas.

Zabaleta convenio hábitat
El intendente suscribió el convenio con autoridades provinciales

En el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, suscribió un convenio con la Dirección Provincial de Hábitat, a cargo de Pablo Losada, para llevar adelante el proyecto de urbanización de tres importantes barrios del distrito.

A través de este acuerdo, se destinarán $20 millones de pesos para realizar mejoras en los barrios San Jorge, Nuevo Parque Quirno y Juan Pedro Rolón, que se encuentran atrasados desde hace más de 20 años. Está previsto que las obras comiencen el próximo año.

Para ello, la Dirección General de Vivienda y Hábitat del Municipio presentó un proyecto de urbanización que contempla la pavimentación de calles, la realización de veredas y obras pluviales, el acceso a las cloacas y la creación de espacios verdes destinados a la recreación.

El convenio que suscribió Zabaleta deberá ser refrendado ahora por el Concejo Deliberante. En el acto de firma también estuvo presente el titular de la Dirección General de Vivienda y Hábitat del Municipio, Luciano Haas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram