Tuesday 26 de October, 2021

San Justo: balearon en la cabeza a un vecino que resistió el robo de su auto

Ocurrió sobre la calle Centenera al 2.900, donde cuatro delincuentes atacaron a la víctima a punta de pistola. El joven asaltado, de 27 años, lo que recibió fue una esquirla del lado derecho y cuando fue trasladado en ambulancia se encontraba consciente.

Luego del sangriento ataque, la banda escapó del lugar sin cometer el delito

Un vecino de San Justo fue baleado en la cabeza en el intento del robo de su auto, que resistió. El hecho sucedió anoche sobre la calle Centenera al 2.900, de la mencionada localidad de La Matanza.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima, Lucas Daniel E. (27) fue abordada por cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Spin color gris, quienes lo amenazaron con armas. El objetivo del ataque era robarle el auto Peugeot 208 que el joven conducía.

Pero el muchacho se resistió al delito y “recibió una esquirla del disparo que ejecutaron los delincuentes a la altura de la cabeza, del lado derecho”, precisó un investigador consultado por este medio. Luego del sangriento ataque la banda escapó sin cometer el robo.

Luego de un llamado al 911, un móvil del Gabinete Técnico Operativo de la Policía de La Matanza arribó al lugar junto a una ambulancia que trasladó al herido a un centro asistencial “consciente”, según detallaron los voceros. El caso, caratulado como tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones, está siendo investigado por la Fiscalía Nº 11 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram