Thursday 17 de June, 2021

San Justo: ella le dijo que quería terminar la relación de pareja y su novia la prendió fuego

La víctima fue internada en el hospital Paroissien, de Casanova, con quemaduras en miembros superiores. La imputada está acusada del delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.

Jennifer Ayelén Gilda Báez (28) se encuentra detenida por orden de la justicia acusada de intento de homicidio de su novia

Gravísimo. Una mujer prendió fuego a su novia tras escuchar que quería terminar la relación con ella. La roció con alcohol, encendió las llamas y la lastimó con ferocidad.

Luego de que la víctima alcanzara a pedir ayuda a gritos, un vecino escuchó y llamó al 911. La Policía llegó al domicilio de la calle Cerviño al 4100, en San Justo y se encontró con el panorama: una mujer quemada en miembros inferiores y rostro y en shock. 

Allí se descubrió lo que había sucedido. Brenda Cintia Romero (27) le había manifestado momentos antes, en medio de una discusión, su deseo de finalizar la relación de pareja que mantenía con su pareja, Jennifer Ayelén Gilda Báez (28).

Ese fue el punto cúlmine de una fuerte discusión entre ambas que terminó con Romero quemada, en principio con heridas de gravedad pero sin peligro de vida, y su traslado inmediato al hospital Paroissien, de Isidro Casanova.

En tanto, anoticiada del caso, la fiscal Lorena Fanelli, de la UFI Nº 4 de Conflictos Sociales de La Matanza, ordenó la aprehensión de Báez por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, a la espera de poder tomarle declaración a Romero para reconstruir lo ocurrido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram