Saturday 28 de November, 2020

Sandra Rey asumió su banca como concejal y ratificó sus intenciones de pelear por la intendencia

La exsecretaria de Producción armó el monobloque Ituzaingó Positivo. Desde ese nuevo rol criticó que el intendente no habilite la competencia interna en primarias, aunque valoró su paso por la gestión. “Fueron ocho años de aprendizaje”, afirmó.

Sandra Rey cuestionó que Descalzo no habilite la competencia en primarias para dirimir candidaturas

La exsecretaria de Producción de Ituzaingó Sandra Rey asumió su banca como concejal en reemplazo de Jorge Píccoli, quien estaba ocupando su escaño mientras la dirigente se desempeñaba en el Departamento Ejecutivo.

La flamante legisladora local ratificó sus intenciones de pelear por la intendencia, algo que calificó como “lo que siempre soñé”, prometió “seguir luchando por nuestros ideales”, y cuestionó la decisión del jefe comunal, Alberto Descalzo, quien no habilitó la competencia interna en primarias para dirimir candidaturas.

“Fueron ocho años de aprendizaje, pude aprender cómo se maneja un municipio por dentro, sus problemas”, repasó en su discurso de asunción del nuevo rol que cumple, para el que fue electa en 2017 como parte de la lista de Unidad Ciudadana. La referencia fue a su paso por la gestión municipal hasta que el intendente le pidiera la renuncia.

“Ituzaingó creció y creció mucho, y lo hizo acompañado de la mano de todos los que gestionamos”, recalcó Rey. Más adelante, marcó que actualmente acompaña con su trabajo distintas acciones, que no sólo se marcan en la defensa de la producción y el trabajo, sino también en lograr que las mujeres puedan insertarse en el sector político y gremial, ámbitos que “mayoritariamente están ocupados por caballeros”.

Ituzaingó Positivo es el nombre del monobloque que conformó Sandra Rey, desde donde intentará aportar sus proyectos y mantener viva la ilusión de competir por la jefatura comunal. “Siempre pedí la posibilidad de tener unas PASO, una interna para luego poder ir todos juntos, pero pasó lo que pasó”, señaló.

Y cerró: “Yo no juzgo si está bien o está mal, cada uno sabrá. Pero yo quiero manifestar en este lugar que es la casa de la democracia de Ituzaingó, que las PASO son un elemento indispensable para la política de un país. Invito a una profunda reflexión, en un año puramente electoral, sobre qué tipo de democracia queremos para nuestro Ituzaingó”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram