Tuesday 27 de September, 2022

Sandra Rey: “Vamos todos juntos a ponerle un freno a estas políticas económicas que nos están dejando sin trabajo”

La segunda precandidata a concejal en la lista de Unidad Ciudadana en Ituzaingó trazó un duro diagnóstico de la realidad productiva que atraviesa el distrito y pidió que la gente acompañe la propuesta para “detener el ajuste”.

Sandra Rey
La segunda precandidata a concejal en la lista de Unidad Ciudadana en Ituzaingó criticó fuerte la política económica del Gobierno nacional

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, presentó formalmente a los precandidatos a integrar el Concejo Deliberante local por Unidad Ciudadana, el frente liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se postula a la cabeza de la boleta para el Senado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El acto, tradicional del peronismo del conurbano, se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento ‘17 de Agosto’ del Barrio de San Alberto, y fue encabezado por el jefe comunal. Allí presentaron formalmente a Pablo Piana, Sandra Rey, Marcelo Nadal, María Lujan Guasp, Jorge Píccoli, Emilce Molinas, Miguel Callahuanca, Rosa Isabel Fuentes, Martín Anselmo y Mariana Calderón, del 1 al 10 postulantes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante local, además de Marcela Cabadas, Sergio Nadur y Jésica Torres, quienes conforman la nómina de precandidatos a consejeros escolares titulares.

Sandra Rey

“La lista que integro va a trabajar con el compromiso de detener el ajuste, para que la variable no sea de nuevo el trabajador”, señaló Sandra Rey al finalizar el plenario. Así comenzó una serie de dardos en contra de la política económica instrumentada por el Gobierno de Mauricio Macri que, según la también secretaria de Desarrollo Productivo de Ituzaingó, hizo que los vecinos “pierdan puestos de trabajo, las empresas bajen el 40 por ciento su productividad y todos los días despidan gente”.

“En el 2011, cuando asumí la Secretaría de Producción logramos que Ituzaingó sea un lugar para vivir, para trabajar y para crecer. Logramos que se instalen un 50 por ciento más de empresas, que exportaran el 30 por ciento más y no teníamos un local libre en el centro, los estaban esperando para invertir”, recordó Rey.

Y concluyó con una frase que ya es el lema de campaña del frente Unidad Ciudadana más allá de los límites de Ituzaingó: “vamos todos juntos a ponerle un freno a estas políticas económicas que nos están dejando sin trabajo”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram