Sunday 24 de January, 2021

Sangriento comienzo de año en Ituzaingó: mataron a un hombre de dos balazos en una pelea vecinal

La víctima ingresó a su casa tomándose el abdomen y ensangrentado, al tiempo que alcanzó a contarle a su hermana lo que le había pasado. El asesino está identificado y siendo buscado intensamente por la Policía.

Mauricio Cuvillier, domiciliado en la calle Facundo al 2.100, fue asesinado por un sujeto que ya está identificado y siendo buscado

Sangriento inicio de 2021 en Ituzaingó. Un joven de 30 años fue asesinado de por lo menos dos balazos en el estómago por circunstancias que se investigan. La víctima llegó tomándose el abdomen a su vivienda, alcanzó a contarle a la hermana lo sucedido y murió poco después mientras era atendido de urgencia en el hospital del Bicentenario. El asesino está identificado y siendo buscado por la Policía y la justicia.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el joven asesinado fue Mauricio Cuvillier, domiciliado en la calle Facundo al 2.100. Según describió él mismo antes de desvanecerse fue atacado tras una discusión con dos sujetos, que ya se sabe quiénes son. Uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó dos veces en la zona del estómago.

A partir de los datos recabados por testigos y vecinos del barrio, la fiscal Gabriela Millán, de la UFIyJ Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó, solicitó al Juzgado de Garantías de turno la captura del acusado de haber atacado a la víctima. Los investigadores aguardan las respectivas órdenes de allanamiento para dar con el acusado, cuya identidad no será publicada para no perjudicar la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram