Sunday 14 de August, 2022

Sangriento cuádruple crimen en José C. Paz: investigan si se trató de un ajuste de cuentas

Entre las víctimas hay un menor de 13 años y otros tres jóvenes de 32, 26 y 20, que fueron trasladadas al hospital Mercante, pero llegaron sin vida. La justicia y la Policía intentan por estas horas identificar a los atacantes.

Las víctimas del cuádruple asesinato llegaron sin vida al hospital Mercante

Desesperante nivel de violencia en el conurbano bonaerense. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en José C. Paz y por estar horas la Policía y la justicia de San Martín investigan si se trató de un ajuste de cuentas e intentan identificar a los atacantes. Hay un detenido: se trata de José Corbalán (28), alias ‘Tuky’.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que las víctimas fueron identificadas como Edgar Damián Valdéz (32); Alexis Fabián Sánchez (26); Rodrigo Alejandro Cardozo (20); y Benjamín González (13). El hecho fue descubierto en Esmeralda y Naciones Unidas, del mencionado distrito.

Según la poca información oficial que trascendió hasta el momento, los jóvenes fallecidos y el menor se encontraban en la vereda de uno de los pasillos de la villa Viena cuando el imputado pasó por el lugar y pidió que le conviden drogas que el grupo estaba consumiendo.

Como le negaron la posibilidad de participar, todo indica que el sujeto fue a buscar a otras personas y volvió procurando venganza: son quienes dispararon sin piedad la balacera. Asimismo, se investiga si de fondo no está la batalla por el control de la venta de estupefacientes en la zona.

La fiscal Mirna Sánchez, de la Fiscalía Nº 19 del Departamento Judicial San Martín, está a cargo de la causa. La funcionaria trabaja en estos momentos en el lugar y fuentes judiciales confirmaron que personal de la Policía Científica incautó 22 vainas servidas. Es decir, acribillaron a tiros a los fallecidos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram