Wednesday 20 de January, 2021

Santiago Muñiz, uno de los candidatos a presidir el PJ de Morón: “Llevo este mandato de los compañeros con un enorme orgullo”

El domingo que viene, los afiliados del peronismo en ese distrito deben definir la conducción partidaria en principio entre dos listas ante la imposibilidad de lograr la unidad. Mirá el video con sus declaraciones.

PJ de Morón
Santiago Muñiz encabeza la lista Militancia Peronista para presidir el PJ de Morón

Los afiliados al Partido Justicialista de Morón deben ir preparando el carnet y el documento para votar en domingo que viene en elecciones internas que diriman la conducción ante la imposibilidad de los dos sectores en pugna de alcanzar la unidad.

En principio habrá dos listas: por un lado la que encabeza el sindicalista Jorge D’Andrea, denominada Unidad y Renovación; por el otro la que lleva como postulante al politólogo Santiago Muñiz, llamada Militancia Peronista. “Llevo este mandato de los compañeros con un enorme orgullo”, indicó Muñiz en conversación con Adrián Noriega en el programa Primer Plano.

“Nos preparamos para una fiesta de la democracia y que los afiliados puedan participar en elegir la conducción de su partido. Tenemos la fuerza de muchos jóvenes para construir una alternativa de poder”, agregó el dirigente del sector que promueve la renovación de la mano de jóvenes como Fernando Mutti y Vanina Moro, entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram