Monday 6 de February, 2023

Santilli y Valenzuela en recorrida de campaña por Tres de Febrero

Los dirigentes de Juntos por el Cambio recorrieron las localidades de Pablo Podestá y Villa Bosch donde se reunieron con vecinos y comerciantes para debatir temas de la agenda económica y productiva.

Santilli y Valenzuela con uno de los comerciantes que habilitó su local de manera gratuita

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió al diputado nacional del Pro Diego Santilli para reunirse con vecinos, vecinas, charlar con comerciantes y “conocer de cerca sus dificultades a la hora de invertir o querer dar empleo”, según se informó oficialmente. Además, detallaron acciones locales vinculadas a promover el empleo, el alivio fiscal y la regularización dominial de viviendas.

Se sabe que para Juntos por el Cambio la provincia de Buenos Aires es la madre de todas las batallas: hay obsesión por ganar ese territorio ya que la pelea nacional la ven como más accesible. Y Santilli es uno de los hombres lanzados a la competencia luego de su victoria en la elección de medio término de 2021.

En primer turno estuvieron en el barrio Altos de Podestá, en donde se lleva adelante un proceso de escrituración y entrega de títulos de propiedad para las familias que viven allí. “Se trata de una deuda histórica que tenía el partido desde la gestión anterior. Recientemente firmé en la Escribanía General de la Nación la obtención de las tierras por parte de la Municipalidad y ahora estamos cada vez más cerca de que todas las familias sueñen con su casa propia”, detalló el jefe comunal.

Luego se trasladaron a un comercio de Villa Bosch cuyo propietario habilitó recientemente su negocio de manera gratuita luego de la ordenanza fiscal que establece que ese trámite se realice pero no sea cobrado por el Estado comunal. Al respecto, Santilli, aseguró: “la gestión de Diego es ejemplar y es un faro para muchos intendentes de nuestro espacio. La decisión de eliminar las tasas municipales está empezando a dar resultados positivos y concretos para los emprendedores, dueños de Pymes y empresarios que apuestan a generar trabajo en nuestra provincia”.

Diego Valenzuela blanqueó la obsesión del macrismo: ganar la provincia de Buenos Aires

Finalmente, se reunieron en una confitería del centro de Villa Bosch “con vecinos preocupados por la inestabilidad económica y la falta de rumbo que tienen el gobierno provincial y nacional”, comunicaron ambos dirigentes.

“Este año junto al ‘Colo’ vamos a trabajar para que finalmente los bonaerenses puedan tener un Estado que trabaje por mejorar su calidad de vida y los represente como corresponde”, aseguró Valenzuela. “Queremos una provincia que no asfixie a los contribuyentes, que invierta en la producción y en el trabajo genuino. Ese es el desafío que tenemos y que vamos a debatir con Kicillof en la campaña”, devolvió Santilli, lanzado abiertamente a la carrera para competir por la gobernación.