Tuesday 17 de May, 2022

¿Scioli embajador? Desestimó ser candidato este año y aseguró que le encantaría tener un cargo en el exterior

"Muchas veces me planteo que con en el conocimiento que tengo del mundo, hablo cuatro idiomas, tengo relaciones por todos lados, ¿no podría ayudar a veces desde otro lugar?”, se preguntó el ex aspirante presidencial.

Daniel Scioli
El ex gobernador Scioli enfrenta una mega causa por irregularidades en la construcción de las UPA

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, puso en duda sus deseos de ser candidato a diputado o senador nacional en las próximas elecciones legislativas. El ex gobernador bonaerense habló acerca de sus aspiraciones y se preguntó si él no podría aportar «desde otro lugar».

«Realmente, no lo estoy pensando. Sinceramente te digo», respondió Scioli consultado sobre sus aspiraciones para los comicios de octubre próximo. Y agregó: «He tenido el honor de ocupar las más altas responsabilidades del país, que la gente me ha confiado. Para mí, el sentido de la política ha sido siempre ver de qué manera puedo ayudar a la Argentina. Y no sé si es desde una banca de legislador».

Luego, el ex motonauta sugirió que le gustaría tener un cargo en el exterior. «Muchas veces me planteo que con en el conocimiento que tengo del mundo, hablo cuatro idiomas, tengo relaciones por todos lados, ¿no podría ayudar a veces desde otro lugar? Son las cosas que pienso», confesó. «Mi cabeza está puesta en analizar y estudiar estos temas, no solamente las coyunturas», indicó.

Según el ex mandatario provincial, el gobierno de Mauricio Macri afronta «un momento en que hay que tratar de evitar conflictos innecesarios (como el tema de los feriados) y poner todo el esfuerzo y la energía a hacer crecer el mercado interno».

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram