Friday 27 de November, 2020

Scioli insiste con su candidatura presidencial: “tengo muy en claro cómo se sale de esta crisis” aseguró en Ituzaingó

El exgobernador bonaerense remarcó la necesidad de “unir la mayor cantidad de voluntades” y que un nuevo gobierno debería “recuperar el salario y las jubilaciones y proteger a nuestra industria”.

Scioli en Ituzaingó
"Veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias", dijo el exgobernador

El precandidato presidencial Daniel Scioli recorrió el barrio Udaondo de Ituzaingó en el marco de sus actividades de campaña de las que no se baja, firme en su deseo de participar de la interna peronista contra la fórmula Fernández-Fernández.

Esta vez sin la compañía de su amigo, el intendente Alberto Descalzo, el exmotonauta hizo hincapié en la necesidad de “unir la mayor cantidad de voluntades para que esta vez gane la Argentina”, y reiteró que “tengo muy en claro cómo se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”.

En una charla con vecinos del barrio, Scioli manifestó que está recorriendo la Argentina “a lo largo y a lo ancho”, con el objetivo de que “no sigamos perdiendo puestos de trabajo, que no se sigan cerrando industrias y bajando persianas de comercios”. Y enfatizó: “El propio Gobierno reconoció que en el último año hubo 260 mil personas que perdieron su empleo y pese a eso insiste en que éste es el único camino”.

Por último, propuso para el nuevo gobierno que asuma el 10 de diciembre que la obligación es “recuperar el salario y las jubilaciones y proteger a nuestra industria, eliminando las retenciones a los productos industrializados que se exportan”.

A lo largo de la semana, y luego de la invitación de Alternativa Federal para sumarse a ese espacio opositor, Scioli había relativizado cualquier tipo de definición concreta sobre el futuro, tal cual su estilo. “Falta casi un mes para la definición de las listas, pero, como peronista, veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias”, manifestó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram