Sunday 25 de September, 2022

Scioli, otra vez en Ituzaingó: “Hoy hay que escuchar a la gente, comprenderla y ponerle el hombro”

Participó en un plenario organizado por el intendente Alberto Descalzo en el club 17 de Agosto a horas del paro general convocado por la CGT. Es la segunda vez que visita el distrito en las últimas dos semanas.

Plenario en Ituzaingó
Scioli y los Descalzo encabezaron el plenario con militantes en el club 17 de Agosto

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli participó anoche de un plenario en el club 17 de Agosto de Ituzaingó junto al intendente Alberto Descalzo, gran parte de su gabinete y los concejales del oficialismo. A hora del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), el otrora candidato presidencial del Frente para la Victoria fortaleció su campaña personal para posicionarse como la cara del PJ de cara a las PASO de agosto y la elección general de octubre.

Durante el acto, una clásica puesta en escena del peronismo del conurbano, tanto Scioli como Descalzo reiteraron su preocupación por el rumbo de la economía y “la apremiante situación que vive nuestro país en estos días”, según coincidieron. “Porque estamos convencidos de que la Patria es el otro, y sabemos que trabajando juntos, todos unidos triunfaremos», arengaron a los militantes, que completaron la escena con el cántico “vamos a volver”.

“Hoy hay que escuchar a la gente, comprenderla y ponerle el hombro. A los problemas nuevos, ideas nuevas. Nuestro rol es unir e integrar”, enfatizó Scioli en un breve diálogo que mantuvo con la prensa. «La mayor desigualdad se da cuando se amplía la brecha entre ricos y pobres y eso es lo que se está generando con estas políticas».

Asimismo, el ex motonauta sostuvo que a la gente le preocupa la grieta «cuando ve enfrentamientos, pirotecnia verbal de un lado y del otro» y pidió poner el foco «en el trabajo argentino, en la industria nacional, generarles expectativas a los jóvenes». “La gente se quiere sentir acompañada y que se la defienda. Nosotros queremos ayudar y trabajar para sacarla adelante”, finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram