Friday 7 de October, 2022

Se acercan las definiciones y el kirchnerismo de Morón se reagrupa: todo indica que habrá PASO contra el sector de Randazzo

Unos 30 dirigentes de diferentes organizaciones políticas del distrito se congregaron para debatir la estrategia electoral de cara a los comicios de agosto y octubre. El detalle de quienes participaron.

Interna FPV Morón
Hernán Sabbatella fue anfitrión del encuentro de noche en busca de la unidad del Frente para la Victoria de Morón

Miembros de agrupaciones políticas nucleadas en el kirchnerismo de Morón se dieron cita anoche para hablar sobre el escenario electoral próximo y empezar a tomar definiciones concretas sobre la estrategia en el distrito. Unos 30 dirigentes del Frente para la Victoria, además de discutir sobre la situación previa a la definición de candidaturas, se propusieron consolidar una propuesta conjunta detrás de una lista de unidad con el objetivo de derrotar a los candidatos que ofrezca a la sociedad el intendente Ramiro Tagliaferro.

El anfitrión del cónclave fue Hernán Sabbatella (Nuevo Encuentro), aunque también asistió a la charla un crisol de dirigentes de diversas agrupaciones políticas que integran el kirchnerismo a nivel local. Por ejemplo, Rodolfo García Silva (Movimiento Nacional Alfonsinista); Claudio Román (concejal del PJ y referente de Nuevo Encuentro Peronista); Claudio Coria, José Maria Gayoso, Juan Letoil, Adrián Chas y Hernán Bolinaga (PJ); Ariel Aguilar (Agrupación Empresarial Gelbard); representantes de la UOM Morón; Ariel Dybner (Polo Social); integrantes del Socialismo para la Victoria; del Frente Grande; del Movimiento Mayo (Cristona Trinkler, referente local de la rama del gremio SUTEBA que conduce Roberto Baradel); La Cámpora Morón; Miles; y de la Germán Abdala, entre otros.

Interna FPV Morón

En diez días se realizará la segunda reunión de lo que pretende ser la nómina unificada en Morón bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Con este escenario, habrá Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el distrito para dirimir la representación del espacio. Por un lado estará plantado el kirchnerismo y Nuevo Encuentro y por el otro el sector justicialista que se agrupa detrás de la postulación del ex ministro Florencio Randazzo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram