Friday 30 de October, 2020

Se acercó para reconciliarse pero ella se negó: la abusó sexualmente y fue detenido luego de meses prófugo

La mujer es madre de dos hijos, que tuvo con el acusado, pero la pareja se había roto por episodios de violencia. Después de atacarla amenazó de muerte a la víctima. La Policía lo detuvo mientras caminaba por la calle.

La presentación judicial de la víctima fue realizada en 2019 y desde entonces el imputado lograba evadir la acción de la justicia

Un sujeto que estaba prófugo de la justicia acusado por el delito de abuso sexual y amenazas agravadas fue detenido en las últimas horas por personal de la DDI Moreno-General Rodríguez mientras caminaba por la calle.

Se trata de C.A.P.G. (35), un pintor paraguayo imputado por haber abusado sexualmente de su expareja, con la que tiene dos hijos e intentó reconciliarse. El hombre fue hasta el domicilio de la víctima, ubicado en California y Formosa del barrio Santa Brígida de General Rodríguez, y ante la negativa de la mujer la atacó y posteriormente amenazó de muerte si lo denunciaba.

La presentación judicial de S.L.Q. (44) fue realizada en 2019 y desde entonces el imputado lograba evadir la acción de la justicia. Encomendada la búsqueda, los agentes de la citada fuerza lo ubicaron tras un seguimiento en la vía pública, en la intersección de Pueyrredón y Martínez Gómez, del citado distrito. Intentó resistir la detención pero no pudo escapar.

Ahora, C.A.P.G. está a disposición de la justicia, que en las próximas horas pedirá su prisión preventiva para evitar que vuelva a fugarse.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram