Friday 7 de October, 2022

Se agranda la familia de Cambiemos en Morón: Natalín Faravelli espera su primer hijo

La presidenta del Concejo Deliberante está cursando el quinto mes de embarazo y ya sabe que se trata de un varón. Primer Plano On Line te revela en exclusivo el nombre que eligió para el bebé.

Natalín Faravelli
Natalín Faravelli y su incipiente panza, donde asoma Benito, su primer hijo

La presidenta del Concejo Deliberante de Morón, Natalín Faravelli, confirmó en estos días la noticia que completaba su embarazo. Se enteró que espera un varón mientras cursa el quinto me de gestación de su primer hijo, y hasta definió con su marido el nombre de la criatura: se llamará Benito.

La dirigente está casada hace 2 años pero la relación sentimental con su esposo, Hernán Ricci, ya lleva una década. La fecha probable de parto es para mediados de agosto próximo, con lo cual se abre el interrogante: ¿llegará a votar en las PASO? Lo cierto es que se sigue agrandando la familia de Cambiemos en Morón. El 8 de diciembre fue mamá Carolina Bartel, secretaria de Comunicación Social del Municipio, quien dio a luz a su segunda hija.

EL IMPACTO POLÍTICO

Faravelli es una dirigente q conforma el círculo íntimo en las decisiones del intendente Tagliaferro. Junto a Analía Zappulla, jefa del bloque oficial, son las 2 espadas políticas que tiene el mandatario entre los concejales, en un marco de paridad con otras fuerzas que tienen representación legislativa. Incluso la propia Natalín es el reemplazo del intendente en caso de ausencia.

Más allá de la linda noticia de color de una nueva vida por venir, el dato político es que todavía no se sabe quien reemplazará a Faravelli al frente del Concejo Deliberante mientras dure su licencia x maternidad. La duda es si se llamará a una sesión especial para ungir un reemplazo el alguien de Cambiemos o si ocupará ese sillón Domingo Bruno, actual vice del cuerpo pero un hombre del Frente Renovador.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram