Thursday 17 de June, 2021

Se agrandó la familia de Cambiemos en Ituzaingó: el candidato a intendente Gastón Di Castelnuovo fue nuevamente papá

A las 14.23 de ayer llegó al mundo Lucas, el segundo hijo del concejal de Juntos por el Cambio. Nació por parto normal con 3.647 kg. de peso.  En diálogo con Primer Plano Online, el dirigente manifestó la indescriptible alegría que viven junto a su esposa Sofía y su hija mayor, Inés.

Sofía, Lucas y Gastón Di Castelnuovo, permanecerán hasta el mates -día del alta-en el Hospital Austral

Año intenso el que le toca transitar a Gastón Di Gastelnuovo: a una semana de haber cerrado la lista con la que se presentará a las próximas elecciones primarias del 11 de agosto como precandidato a intendente de Ituzaingó, llegó el alerta de Lucas, decidido a llegar al mundo.

Así fue que finalmente ayer, domingo 30 de junio a las 14.23 nació en el Hospital Austral. Instantes después, su orgulloso papá –de intensa actividad en redes sociales- no quiso dejar de compartir su inocultable felicidad en Twitter: “Hoy a las 14.23 nació Lucas. No hay palabras para describir la emoción de este momento, bienvenido hijo!”, posteó.

Unas horas después, en diálogo telefónico con Primer Plano Online dio detalles del peso del bebé (3.647 Kg) y el óptimo estado de Sofía, la flamante mamá del primer hijo varón de la pareja.

Dispuesto a disfrutar del hermoso momento que le toca vivir, Di Castelnuovo manifestó que “el día martes, luego del alta me voy a reintegrar al trabajo y a la campaña”. La lógica prioridad será volver a casa en familia, colaborar con Sofía y contener la ansiedad de la pequeña Inés para que se acomode a los cambios y asuma la llegada de su esperado hermanito.

Desde el anuncio de la buena nueva, Di Castelnuovo no paró de recibir mensajes de felicitaciones. Entre los que se comunicaron con el precandidato se cuentan las salutaciones de dirigentes de su espacio, entre ellos Alex Campell; María Luján Rey; Walter Lanaro; Ezequiel Bizzo; Verónica Barbieri, César “Tuta” Torres y Martín Yeza,

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Se agrandó la familia de Cambiemos en Ituzaingó: el candidato a intendente Gastón Di Castelnuovo fue nuevamente papá

  1. felicitaciones al padre, pero es una noticia familiar. Si hace política exponiendo desde ya a su hijo… qué nos espera? Si este medio lo considera una noticia política… qué nos esta vendiendo?

Los comentarios están cerrados.