Friday 14 de August, 2020

Se agrandó la familia Sabbatella: nació Roco, el primer nieto del exintendente de Morón

Camila, la única hija del líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y de la diputada Mónica Macha, fue mamá por primera vez hace unas horas. Dio a luz a Roco en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía.

A pocos minutos del nacimiento de Roco, el abuelo Martín Sabbatella admira a su nieto junto a su hija Camila

Camila, activa militante de Nuevo Encuentro acaba de ser  mamá y la noticia colmó de felicidad a toda la familia del Frente de Todos en Morón. Hasta hace pocos días se la vio en plena campaña acompañando la actividad de los candidatos de su espacio y organizando las fotos del día de la victoria de Lucas Ghi en el distrito de Morón portando su enorme panza como si nada.

El pequeño Roco Topino, que llegó a este mundo a las 10.14 de la mañana de hoy con un peso de 3,850 kg, es fruto del amor de Camila y Tomás, quien es también militante de la fuerza política de su compañera de vida y estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

Familia en pleno: Camila, Tomás y el recién llegado Roco Topino
Familia en pleno: Camila, Tomás y el recién llegado Roco Topino

Antes del nacimiento, el ahora abuelo Martín posteó en su Instagram una foto en el que junto a su compañera Mónica Macha besan la panza de Camila y le dirige un mensaje a su nieto en camino: “Te esperamos, con mucho amor y con una familia enorme. Familia y encuentros que construyen Cami y Topo”.

Primer Plano Online le desea felicidad plena a la nueva familia que ahora conforman Roco, Camila y Tomás, y un afectuoso saludo para los flamantes y orgullosos abuelos Mónica Macha y Martín Sabbatella.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram