Sunday 20 de September, 2020

Se confirmó el primer contagio de un diputado provincial: se trata de Alex Campbell

El legislador del bloque Juntos por el Cambio recibió el diagnóstico cerca de la medianoche de ayer y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Es uno de los dirigentes más cercanos a la exgobernadora María Eugenia Vidal.

"Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos", explicó Campbell

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Alex Campbell se convirtió en el primer legislador bonaerense en contraer coronavirus. El dirigente oriundo de San Fernando lo confirmó anoche a través de sus redes sociales.

“Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo #Coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”, posteó Campbell.

El diputado es uno de los hombres leales a la exgobernadora María Eugenia Vidal. De hecho, ocupó la estratégica Subsecretaría de Asuntos Municipales durante los cuatro años de la gestión de Cambiemos en territorio bonaerense, y supo tejer una cordial relación política con los intendentes del peronismo en el conurbano.

Durante el fin de semana dio negativo el hisopado practicado al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, quien había estado en contacto estrecho con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el primer jefe comunal en dar positivo de Covid-19.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram