Tuesday 27 de September, 2022

Se confirmó otra primicia de Primer Plano On Line: el socialista Favio Martínez se sumó al acuerdo Massa-Stolbizer en Morón

El concejal anunció formalmente ayer la incorporación a la alianza 1País, que presentaron públicamente los diputados nacionales del Frente Renovador y el GEN. Su vínculo en el distrito es con el referente massista Martín Marinucci.

Favio Martínez a 1País
El concejal socialista Favio Martínez realizó el anuncio acompañado por sus pares del Frente Renovador Marinucci, Laviuzza y Bruno

Mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la confitería La Moneda, de Morón centro, el concejal socialista Favio Martínez anunció su incorporación al frente liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer a nivel nacional y por el edil Martín Marinucci en el distrito. Acompañaron el anuncio los integrantes del bloque Frente Renovador moronense Jorge Laviuzza y Domingo Bruno.

El socialista confirmó que su agrupación política denominada ‘Participación e Igualdad’ decidió “construir junto a Martín Marinucci una nueva alternativa de gobierno con un excelente equipo de gente trabajando para gobernar Morón” en 2019. “Tanto apoyo que hemos recibido nos motiva a trabajar en conjunto y con dedicación, como veníamos haciendo con las fuerzas que están en 1País aunque no estuviéramos integrados, con el objetivo de tener un Morón para todos”, señaló Martínez a Primer Plano On Line.

Por su parte, Marinucci ratificó “lo que venimos planificando desde 2013 con la construcción de un espacio que tiene valor en lo local y con objetivos comunes”. “Si bien somos de espacios distintos, confluimos en la misma idea que tenemos sobre la construcción de un mejor Morón”, agregó el referente massista local. Por último Marinucci destacó “la alegría de que la máxima representación del socialismo local, quien fue electo por nuestros vecinos, se sume a nuestro proyecto. Sin dudas habla de los valores y los ideales que tienen Favio y sus compañeros en cuanto a lo que queremos para el futuro de nuestro municipio”.

Favio Martínez a 1País
El socialista estuvo acompañado también por la dirigente Sibila Botti, de Libres del Sur

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram