Saturday 26 de September, 2020

Se conoció el ganador de la camiseta del Gallo sorteada por Primer Plano Online

Enterate quién se alzó con el triunfo del concurso realizado entre nuestros seguidores de Instagram que entregó como premio una casaca del primer equipo del Club Deportivo Morón. Con el video del momento de la entrega te presentamos al feliz ganador.

Iván Ortiz. el feliz hincha del Gallo ganador de la camiseta que sorteó Primer Plano Online

Primer Plano Online abrió la convocatoria hace pocas semanas para que nuestros seguidores en Instagram fueran parte de un sorteo que tentó de forma inmediata a muchos lectores. Más de 400 participantes se sumaron a la invitación “Ganate la camiseta del Gallo” y cumplieron algunos pasos muy simples para ser parte: seguir nuestra cuenta @primerplanoonline; etiquetar a 3 amigos; que ellos se sumen como seguidores y compartir el post en sus stories.

Entre quienes cumplieron el paso a paso de la convocatoria fue Iván Ortiz (@ivannortiz182 en Instagram) quien salió sorteado y se hizo acreedor a la camiseta del club de sus amores. El ganador tiene 18 años, vive en el barrio Los Pinos de Isidro Casanova y es hincha del Gallo desde chiquito por obra y convicción de su madrina. Durante la entrega de la camiseta nos contó más del momento en que recibió el certificado con la notificación del triunfo por Instagram y otras cosas de su vida.

Primer Plano Online tiene muchas sorpresas más para lo que resta del año, así que estén atentos a nuestras propuestas, Si todavía no lo hicieron, súmense a la creciente comunidad de seguidores en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Telegram y Twitter y participen de los concursos y sorteos que están por venir.

Iván recibió la certificación automática con el resultado del concurso y ahora ya disfruta su camiseta

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram