Monday 6 de February, 2023

Se conoció parte de la mateada de Vidal con vecinos: “hemos hecho todo lo posible para poner a Morón de pie”

“No hay nada que me de más orgullo que un vecino me diga ‘ahora, yo miré, y el asfalto es grueso, eh’”, reflexionó la gobernadora. Todo se conoció a través de un video publicitario difundido en la red social Facebook.

Vidal mateada Morón
"El asfalto que pusimos es el asfalto que dura", les dijo Vidal a los vecinos que charlaron mano a mano con ella

Sin detalles del lugar en el que se llevó a cabo el encuentro, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió por redes sociales un extracto fílmico de lo que fue la reunión que mantuvo con vecinos de Morón la semana pasada. Como si estuviera todo estudiado previamente en cuanto a las preocupaciones y reclamos vecinales o quizá como resultado de la reunión, lo que más se destacó de la charla fue la situación en cuanto a las calles del distrito.

“Hace más de 20 años que vivo acá. Acá está mi familia, acá están mis amigos, acá están mis hijos y los amigos de mis hijos. Sepan que hemos hecho todo lo posible para poner a Morón de pie”, dice la jefa de Estado provincial en un tramo de filmación, con los correspondientes subtítulos, tal cual el estilo de Cambiemos.

En otro tramos del breve envío, de 52 segundos de duración, Vidal enfatiza que nada le da más orgullo que el hecho de que un vecino le diga que el asfalto que coloca en las calles “es grueso”. “Ese asfalto que la gente dice es grueso se llama asfalto consolidado”, explica la mandataria. “Es más caro, porque dura diez años. Y después está el otro, el que te ponen para que te pongas contento y después se te rompe”, asegura.

“Tengan la convicción de que yo sé que todavía hay mucho asfalto que no llegó a los barrios, pero el asfalto que pusimos es el asfalto que dura. Lo mismo que la cloaca, lo mismo que la obra hidráulica, es lo que había que hacer de fondo”, cerró Vidal al menos la síntesis que hizo pública del cónclave para el que previamente había que inscribirse.

1 Comentario en Se conoció parte de la mateada de Vidal con vecinos: “hemos hecho todo lo posible para poner a Morón de pie”

  1. Canallas!!! en morón el sátrapa local otorgó 3 y 7% (tres y siete!!!)de recomposición salarial a los estatales, mientras ahogados financieramente, Zavaleta les dió 40%, Descalzo 32% y bono, Magario 38%… Han hecho todo lo posible para acumular ganancias para empresas propias y amigas…

Los comentarios están cerrados.