Wednesday 23 de September, 2020

Se encendieron las alarmas en Deportivo Morón: licenciaron a dos futbolistas por cuadros febriles y estomacales

La información se conoció tras una nueva práctica en grupos del plantel profesional en el estadio Francisco Urbano. Por el momento no está pensado suspender los entrenamientos, aunque seguirán de cerca la evolución de ambos jugadores.

Damián Akeman durante una de las sesiones de entrenamiento que logró completar: esta mañana fue licenciado (foto gentileza Prensa Deportivo Morón)

Dos futbolistas del plantel profesional del Deportivo Morón fueron licenciados esta mañana luego de presentar cuadros febriles y gastrointestinales. Por el momento, según informó oficialmente el club, no está pensado suspender los entrenamientos, aunque todo dependerá de la evolución de los jugadores en cuestión.

Se trata del goleador histórico Damián Akerman y de Alan Schönfeld, quienes según cómo sigan en las próximas horas podrán ser nuevamente hisopados para determinar si tienen o no Covid-19. De todos modos, eso dependerá de lo que determinen los médicos del club en base a los síntomas.

La plantilla conducida por Sergio Lara y Sebastián Sibelli continúa con su rutina de trabajos según el protocolo sanitario, divididos en ocho cinco grupos de ocho profesionales cada uno con un intervalo media hora entre que salen los dos primeros e ingresan los otros dos. El quinto se entrena en soledad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram