Tuesday 17 de May, 2022

Se entregó el asesino al volante que atropelló, mató y abandonó a Gisel Dino en Loma Hermosa

De madrugada se presentó en la comisaría 11ª de Tres de Febrero junto a su abogado para ponerse a disposición de la justicia, que dispuso su aprehensión en orden al delito de homicidio culposo. Ayer la familia de la víctima se había manifestando reclamando su detención en medio de una profunda congoja.

El asesino al volante de Gisel se entregó de madrugada: fue a la comisaría en compañía de un abogado particular

Último momento: se entregó de madrugada el asesino al volante que atropelló, mató, arrastró por dos cuadras el cadáver de Gisel Dino y escapó en Loma Hermosa. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el sujeto, identificado como Cristian Alejandro Sicola, de 40 años, se presentó en la comisaría 11ª de Tres de Febrero junto a su abogado para quedar a disposición de la justicia.

La fiscal Ana Rosa de Leo, de turno en la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial San Martín, ordenó su aprehensión y que sea trasladado a primera hora del lunes para tomarle declaración y evaluar los pasos a seguir.

La causa que tramita en esa dependencia es por homicidio culposo que, según determinen las pericias y lo que declare el imputado, podría convertirse en agravado. La velocidad, el haberse fugado y abandonado a la víctima y la mecánica del hecho, en el que arrestó su cuerpo por varios metros podrían configurar elementos para que la justicia disponga que continúe detenido.

Como informó Primer Plano Online ayer, el siniestro vial que le terminó con la vida de la joven de 31 años y mamá de tres hijos ocurrió en la intersección de las calles Gabino Ezeiza y Madariaga, de la mencionada localidad.

El cuerpo de Gisel Dino fue hallado a dos cuadras de donde el asesino al volante la embistió. Ella circulaba en una moto Corven 110 y fue arrollada por una camioneta Ford F-100 azul, cuyo conductor escapó. Ese vehículo fue encontrado abandonado en Paraná y Libertad, de Billinghurst en San Martín, pero quien la conducía aún no apareció.

La Fiscalía Nº 4 de San Martín dispuso el inicio de una causa por homicidio culposo y ordenó la autopsia de la joven para determinar las causales del fallecimiento. El siniestro vial quedó registrado por cámaras de seguridad. La esposa del conductor se presentó en la dependencia policial en la tarde del domingo y dijo desconocer el paradero de su marido, que finalmente se entregó de madrugada.

Así quedó la moto en la que viajaba la víctima fatal y la camioneta del asesino al volante, que la abandonó en la calle

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram