Friday 27 de November, 2020

Se entregó el asesino del agente de la Policía Local de Tres de Febrero

El sujeto, de 25 años, tiene antecedentes por robo calificado e infracción a la Ley de Drogas. El oficial Fernando Palavecino recibió un disparo en la cabeza mientras charlaba con amigos. Otro de los balazos también hirió a un menor de 15 años que estaba con la víctima.

El homicida fue identificado como Gonzalo Julián Pinto (25), domiciliado en Billinghurst, quien tenía antecedentes

Se entregó hace instantes y quedó detenido el sujeto que disparó y mató al efectivo de la Policía Local de Tres de Febrero Fernando Palavecino. El asesino, que estaba identificado por cámaras de seguridad y quedó filmado en el brutal crimen, se presentó en la comisaría 5ª de San Martín, lugar en donde ocurrió el hecho, y quedó a disposición de la justicia.

El homicida fue identificado como Gonzalo Julián Pinto (25), domiciliado en Billinghurst, quien registra además antecedentes por robo calificado e infracción a la Ley de Drogas. Junto a él se entregó también Florencia Asto, la mujer que estaba con él al momento del hecho. Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que entre el asesino y la víctima fatal “había problemas previos por situaciones vinculadas a una mujer”.

El sangriento episodio ocurrió en la intersección de Primera Junta y Rivadavia, en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín. Palavecino, que estaba vestido de civil, recibió el proyectil en el cráneo y quedó tendido en el lugar. Fue trasladado de urgencia al hospital Castex, pero murió a poco de ingresar por la gravedad de la herida. Asimismo, el arma del policía quedó tirada en el suelo a pocos metros de él.

Interviene en la investigación la Fiscalía Nº 7 de San Martín, que dispuso la detención de la pareja.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram