
El asesino al volante que atropelló y mató al pequeño Isaac, de cinco años, quien cruzaba la avenida Directorio, en la intersección con San Pedrito, se entregó este mediodía luego de permanecer una semana prófugo de la justicia.
Ricardo Papadópulos tenía pedido de captura nacional e internacional y estaba siendo buscado intensamente por tres fuerzas de seguridad, tras la orden emanada por la justicia. El joven se presentó junto a su padre y un abogado en la Comisaría número 25 de la Policía porteña.
Asi atropelló y mató al pequeño Isaac, de 4 años, y a su mamá, Débora Agosti, un conductor que escapó a toda velocidad. Manejaba un Golf GTI blanco con vidrios polarizados. Fue en Directorio y San Pedrito. Débora esta internada en el Hospital Piñero @telefenoticias pic.twitter.com/X8lrZAxdSR
— Augusto Telias (@AugustoTelias) December 18, 2020
En las últimas horas se habían realizado varios procedimientos en el marco de la búsqueda, aunque todos con resultado negativo. Primero se allanó un domicilio en Lomas del Mirador y luego tres en Capital Federal. Además se montó inteligencia en otra localidad bonaerense, ya que un dato alertó a los investigadores de que el escondite podría estar en esa zona aunque hasta el momento no se obtuvo resultado.

Papadópulos padre, que se había entregado la semana pasada a pocas horas del hecho, quedó liberado en la noche de ayer y la sospecha es que esa determinación judicial fue clave para que el hijo deponga su actitud y se ponga a derecho.
PAPADOPULUS PITO CORTO. SI VENÍAS A ALTA VELOCIDAD Y/O CRUZASTE EN ROJO ….. PENA DE MUERTO PARA VOS H1J0 DE MIL PVTA