Friday 30 de September, 2022

Se extiende la inscripción para estudiar locución en la Universidad de La Matanza

La carrera de Locutor Nacional se dicta mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tiene una duración de tres años.

Locución UNLaM
La inscripción para la carrera de locución en la UNLaM está abierta hasta el 17 de marzo

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) extiende el plazo para la inscripción a la carrera de Locutor Nacional que ofrece esta Casa de Altos Estudios hasta el viernes 17 de marzo inclusive. Asimismo, los días 16 y 17 de marzo, a partir de las 17, se llevarán adelante las jornadas de orientación, de cara al examen de ingreso a la carrera, que se concretará los días 22 y 23 del corriente mes.

La carrera de Locutor Nacional se dicta mediante un convenio celebrado con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tiene una duración de tres años. El egresado accede al carnet profesional que lo habilita para desempeñarse en medios radiales y televisivos.

Los postulantes pueden iniciar el trámite en: http://preinscripcionefc.unlam.edu.ar y luego dirigirse con la documentación requerida a la Escuela de Formación Continua de la UNLaM, ubicada en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden concurrir personalmente o llamar al 4480-8900, internos 8975/8847, de lunes a viernes, de 10 a 21. También, a través de Facebook Unlam Iser, o bien enviar un correo electrónico a locucion@unlam.edu.ar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram