Tuesday 7 de February, 2023

VIDEO Se hicieron pasar por clientes y robaron a cara descubierta en un supermercado de Lomas del Mirador

Delincuentes ingresaron a punta de pistola en la mañana del domingo y le llevaron hasta el poco dinero que había recaudado la verdulera a esa hora. Ocurrió frente a la Plaza 26 de esa localidad y a pocas cuadras de la comisaría.

Los tres delincuentes se llevaron dinero y pertenencias de comerciantes y de clientes

Violento robo en un supermercado chino de Lomas del Mirador. Delincuentes armados ingresaron al ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas al 300, de la mencionada localidad de La Matanza, y se llevaron dinero en efectivo y demás pertenencias de las víctimas, entre quienes estaban comerciantes y clientes.

Según puede observarse en el video que ilustra este artículo, fueron tres los malvivientes que actuaron a cara descubierta tras descender de un Ford Fiesta rojo que posteriormente fue dejado abandonado en Pagola y Colón, a pocas cuadras del lugar asaltado.

A punta de pistola los delincuentes exigieron la entrega de la plata que había en la caja registradora y de la que tenía en su poder la verdulera, a quien previamente le había pedido que les pese mercadería, en claro intento de hacerse pasar por compradores para no despertar sospechas. Incluso a la mujer que les preparaba los artículos la hicieron sentar en el piso.

Después de amenazar a las víctimas los ladrones se hicieron con los celulares de personas que estaban a punto de abonar su compra y se retiraron del lugar como si nada, con botellas en mano. Y hasta saludaron al irse.