Thursday 17 de June, 2021

Se incendió una casa en El Palomar y se derrumbó el techo: de milagro no hubo que lamentar víctimas

Ocurrió cerca del mediodía en Bustillo al 500. Se desconocen los motivos que desataron las llamas, que fueron de grandes proporciones. La rápida respuesta de los bomberos ayudó a extinguir el fuego.

Incendio en El Palomar
Las llamas destrozaron la casa por completo: los daños en la propiedad son totales

Un incendio de importantes proporciones se desató este mediodía en una vivienda de El Palomar. Si bien al momento se desconocen las causas que originaron las llamas, lo cierto es que la rápida intervención de los bomberos y de servicios de emergencia municipales y provinciales evitaron que la tragedia se expanda y provoque más daños de los materiales. Afortunadamente no hubo víctimas.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes oficiales, el siniestro se produjo en Bustillo 470. La dueña de la propiedad es Marta Delfina Boglione, quien logró salir a tiempo de la finca porque minutos después de desatado el incendio el techo de la casa se vino abajo casi por completo.

Personal del SAME Morón, de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana colaboraron con los primeros auxilios hacia la mujer, que estaba en una crisis de nervios por la situación.

Incendio en El Palomar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram